miércoles, 4 de febrero de 2009

Certificacion Curso " Desarrollo e Implementación de Proyectos de Incidencia Política"


La participacion en el proyecto "Liderazgos para las Democracias en la Región Andina" de Bolivia, Chile y Perú, como becaria genero la posiblidad de adquirir nuevos conocimientos para generar proyectos de incidencia politica en la organizacion y apoyar otras experiencias.

Esta iniciativa en su ejecución conto con la participan la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO Chile junto al Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios – CEBEM de Bolivia y el Instituto de Defensa Legal – IDL de Perú, y se cuenta el financiamiento del Fondo de Naciones Unidas para las Democracias – UNDEF.

La certificacion se realizo en un Seminario Internacional en Santiago de Chile el 11 y 12 de Diciembre del año 2008, contando con la particpacion de las becarias de Peru, Bolivia y Chile, despues de un año de paricipacion en el curso tanto en actividades presenciales como en clases virtuales.

El seminario conto con ponencias de Claudia Dides y Francisco Estevez, ademas de trabajos selecionados de las becarias representantes de cada pais.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Miriam, tienes algun contacto tuyo o de la agrupacion Rayen Kuyen ??
Quedo atento a tu respuesta, saludos!